Pablo Rochat es director de arte que previamente ha trabajado par aTinder, Microsoft e incluso Apple ha estado en su lista de clientes. Sin embargo, hoy no estamos aquí por alguno de sus trabajos en estas compañías, sino por su último proyecto que se ha hecho viral. Una genial broma para hacer a más de uno creer que se le han caído los AirPods.
I made life-size AirPod stickers and stuck them on the ground, all over the city 🤡 pic.twitter.com/hIrZD0wfom
— Pablo Rochat (@PabloRochat) November 17, 2019
Revisa tus oídos y los bolsillos
La idea es tan simple como genial. Lo que Pablo Rochat ha hecho es imprimir una serie de fotografías de los AirPods a tamaño real y con un parecido perfecto a los reales. Si además tenemos en cuenta que es un tamaño pequeño... más de uno pensará que son reales al verlos desde lejos.
— Pablo Rochat (@PabloRochat) November 17, 2019
¿Qué ha hecho con estas pegatinas? Pegarlas por el suelo de las calles con todo descaro. En aceras, en alcantarillas, en paradas de peatones... Cualquier lugar por donde suele pasar mucha gente. Por que ahí está la gracia de la broma, que la gente los vea e inmediatamente se lleve las manos a los oídos o a los bolsillos para ver si sigue teniendo sus dos AirPods.
El artista ha ido más allá y además ha puesto a disposición de todos en su página web plantillas para descargar los AirPods o los AirPods Pro. Con estas plantillas y una vez impresas cada uno puede dejar AirPods y AirPods Pro por el suelo de su ciudad, en la oficina o donde le de la gana.
La maldad personificada:
Footage of the AirPod sticker prank in action: pic.twitter.com/p9k1a8U29A
— Pablo Rochat (@PabloRochat) November 19, 2019
Sin duda una curiosidad de lo más interesante que se hace eco de uno de los principales problemas de este tipo de auriculares: su facilidad para perderse. A no ser, claro, que lleves un lazo que impida que se pierdan. O pendientes. El mundo de los accesorios para AirPods puede ser muy entreversado.
Vía | Pablo Rochat
Ver 18 comentarios