Viernes de lanzamientos de productos de Apple en España, con el iPhone XR y el HomePod ya disponibles para su compra. Algo bueno tenía que tener que nuestro país no recibiera el altavoz entre los primeros y es que ahora hay bastantes accesorios para el HomePod. Vamos a echar un vistazo a los más interesantes.
Accesorios para el HomePod ya disponibles
En apariencia, un producto como el HomePod que se coloca en un lugar de la casa y es probable que permanezca ahí mucho tiempo, no debería necesitar accesorios. Pero en cuanto le echas un vistazo a los que ya hay a la venta, puede que tu opinión cambie.
Alfombrillas para el HomePod
Unos días después de que se pusiera el altavoz de Apple a la venta, algunos usuarios notaron cómo podían encontrarse marcas en ciertas superficies donde se colocaba. De forma inmediata, los fabricantes de accesorios se pusieron manos a la obra y presentaron unos posavasos para el HomePod como solución. Aquí tenemos una selección de ellos:
- Posavasos en diferentes colores (hay blanco y negro), 6 euros.
- Almohadilla anti-deslizante en silicona, 8,72 euros.
- Almohadilla de silicona con protector para la pantalla, 11 euros.
- Alfombrilla con funda, por 15,79 euros.
Accesorios para el transporte del HomePod
El HomePod es un altavoz que no tiene batería, por lo que no es algo que te vayas a llevar de un sitio a otro. Sin embargo, ya hay fabricantes que piensan en cubrir las necesidades de quien planee llevárselo a todas partes:
- Bolso de transporte, 15,99 euros.
- Funda de transporte, 16,99 euros.
- Carcasa de transporte, 24,99 euros.
- Estuche de transporte, 29,99 euros.
- Maletín de transporte, 44,99 euros.
Soporte para el HomePod
Uno de los accesorios que personalmente veo más útil son los soportes de pared. Por desgracia, en Amazon sólo hemos encontrado uno mientras que en las versiones internacionales hay unos cuantos modelos más:
- Soporte de pared, 42,90 euros.
Ver 11 comentarios