Enésima prueba de vida de AirPower. El accesorio más escurridizo de los últimos tiempos vuelve a la actualidad esta vez de la mano de la propia Apple. Se trata de un papel secundario en el lanzamiento de los AirPods 2, cuyas primeras unidades están empezando a llegar a los primeros compradores.
AirPower, la enésima prueba de vida
Desde MacRumors nos informan de que varios usuarios de Twitter (aquí, aquí y aquí) han recibido ya sus AirPods 2, la segunda generación de los auriculares que Apple lanzó la semana pasada. Y lo primero que llama la atención no está precisamente en el interior de la caja.
En el embalaje de los AirPods 2, en su tapa inferior, Apple especifica que en el estuche con carga inalámbrica se puede colocar encima de una "alfombrilla" de carga inalámbrica. No se menciona específicamente, pero la forma que tiene el accesorio es la misma que AirPower.
No es la primera vez que aparece en embalaje original de Apple. El año pasado, la compañía mencionaba el accesorio en la guía de inicio rápido de los iPhone de 2018:
But they definitely mention it in the new iPhone XS Max manual pic.twitter.com/qJO7kVc8bi
— Gavin Stephens (@ccgavind) 20 de septiembre de 2018
Y hace unos días, una nueva imagen del cargador estaba escondida en la web de Apple. Con el lanzamiento de productos la semana pasada, es muy posible que veamos al mítico cargador hacer su debut definitivo en los próximos días.
Ver 30 comentarios