La versatilidad que nos ofrece el poder cambiar la correa de nuestro Apple Watch fácilmente hace que podamos llevarlo tanto para hacer deporte como para un evento formal. Si a esto sumamos la compatibilidad de todas las correas con todos los modelos, siempre teniendo en cuenta los tamaños, podemos estar hablando de una buena corrección de correas. Una que se merece cierto cuidado.
Un expositor para llevar nuestras correas con estilo
Ya hemos visto en el pasado organizadores de correas para mantener nuestra colección a buen recaudo. La novedad está en que es Apple quien ahora vende estos accesorios en su tienda oficial. Accesorios de terceros, como von Holzhausen o Incase, que nos ayudan a exponer y cuidar un elemento fundamental de la personalidad de nuestro Apple Watch.
Cierto es que por ahora tenemos disponibles solo tres modelos de organizadores y uno de ellos no está solo centrado en las correas, pero está claro que viendo que incluso las correas del Apple Watch Ultra son compatibles con otros modelos, podemos ver pronto más opciones.
La verdad es que en materia de "moda" que es donde podríamos catalogar las correas del Apple Watch, algunas de ellas con precios considerables, hay gustos para todo. Mientras 119 euros por un organizador de correas puede sorprende a algunos, otros no concebirán llevar las correas Hermès o de eslabones de cualquier manera.
Organizadores de correas para el Apple Watch hay muchos en el mercado. Para todos los gustos, de hecho. En Apple podemos encontrar algunos de los más selectos para llevar nuestras correas con el estilo que se merecen.
Ver 5 comentarios