¿Necesitas compartir algunas fotos o vídeos pero quieres conservar un poco más de privacidad de lo normal? Si la respuesta es sí y tienes un dispositivo equipado con iOS 13, puedes eliminar los datos de ubicación de fotos y vídeos en tu dispositivo de forma sencilla.
Para quienes no lo sabían, iOS incluye un práctico conmutador para desactivar rápidamente los detalles de ubicación y otros metadatos antes de enviar fotos y vídeos desde iPhone y iPad.
Si quieres hacerlo, debes tener en cuenta que debes hacer el mismo proceso cada vez que desee desactivar los datos de ubicación.
Cómo eliminar datos de ubicación de fotos y vídeos
Para poder compartir tus fotografías y grabaciones sin compartir los datos de ubicación, debes seguir unos sencillos pasos:
- Abre la aplicación Fotos en tu iPhone o iPad.
- Elige las fotos o vídeos que deseas compartir.
- Oprime el botón compartir (el cuadrado con flecha hacia arriba, ubicado en la esquina inferior izquierda en el iPhone, o en la esquina superior derecha en el iPad).
- En la parte superior, elige 'Opciones'
- Luego, presiona sobre la opción 'Ubicación' para desactivarla, y cuando lo hagas presiona 'Listo' (opción ubicada en la esquina superior derecha de la aplicación).
¡Y listo! De esta manera podrás mantener tus ubicaciones en privado, al compartir tus fotos y vídeos con tus amigos.
Ver 3 comentarios