Lidl tiene el dispositivo para evitar robos durante el verano a precio de saldo

Cuando detecta una presencia, activa una alarma extra fuerte para ahuyentar

Portada Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en junio. El verano se respira en el ambiente y mucha gente ya está pensando en las vacaciones. Sin embargo, esto tiene su parte mala: que las casas se quedan vacías durante varios días o semanas y el miedo a que entren a robar está muy presente. Con el sensor de presencia antirrobos de Easymaxx a la venta en Lidl es posible ahuyentarlos y está de oferta a 17,99 euros.

Easymaxx Sensor de presencia antirrobos

Si la propuesta de Lidl llegase a agotarse, existen alternativas en Amazon como el sensor de movimiento antirrobos de CPVAN, que tiene un alcanza de hasta ocho metros por infrarrojos y su potente sirena de 125 dB tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Su precio es de 25,99 euros.

CPVAN Sensor de Movimiento con sirena de alarma

Comprar sensor de movimiento antirrobos al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 24,99 euros, en Lidl se puede adquirir el sensor de presencia antirrobos de la marca Easymaxx con un descuento que lo deja hasta los 17,99 euros, lo que supone un ahorro de siete euros para un producto que ya tiene un precio bastante asequible.

El sensor de presencia de la marca Easymaxx tiene una clara función: evitar los robos en el hogar u oficinas. Su funcionamiento es bastante sencillo: incorpora un sensor de infrarrojo pasivo que está activo tanto de día como de noche y que se acciona al detectar movimiento.

Cuando detecta movimiento, empieza a sonar una alarma muy fuerte que alcanza los 105 dB con el objetivo de disuadir al intruso y, de paso, alertar a los vecinos para que estén alerta de que pasa algo y para que echen un vistazo. Se puede montar fácilmente en paredes y funciona con pilas, por lo que no tiene que estar conectado a un enchufe.

Con la compra del sensor de presencia antirrobos de Easymaxx se incluyen dos prácticos mandos a distancia de tamaño mini que son ideales para colocar en el llavero, con los que es posible conectar y desconectar el sensor de presencia de manera cómoda. Una de las pegas que tiene este sensor es que no se integra ni con Alexa, Google Assistant o Siri (Apple HomeKit).

Te puede interesar

El sensor de presencia antirrobos de Easymaxx está muy bien para asustar a los indeseados que entran en casa, pero está bien apoyarlo con más elementos de seguridad doméstica, como pueden ser cámaras de vigilancia. Estas son algunas económicas e interesantes:

TP-Link TAPO C200

Tenda CP3 Cámara IP WiFi Vigilancia Interior 1080p

Blink Mini | Cámara de seguridad inteligente compacta

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook y en nuestro canal de Telegram.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Imágenes | Lidl y Compradicción

En Applesfera | Un Hacker revela la letra que deberíamos usar en nuestras contraseñas del iPhone para hacerlas mucho más seguras

En Applesfera Selección | 10 cámaras de seguridad compatibles con HomeKit para proteger nuestro hogar

Inicio