Lo vimos en pasadas filtraciones, y ahora poco margen de debate tenemos cuando vemos filtraciones en las redes de lo que deberían ser fundas para los próximos iPhone 15. Los fabricantes ya se han puesto manos a la obra para poder tenerlas a punto para el lanzamiento en septiembre.
Dichos fabricantes cuentan con especificaciones y moldes para poder fabricar esas fundas, sin ningún detalle más. Pero eso ya es suficiente para comprobar cómo algunos de los cambios de esos iPhone 15 ya se notarán a simple vista.
El iPhone 15 será reconocible (otra vez) por el grosor de sus cámaras
Cuantas como Fix Apple han compartido supuestas fotos espía de varios proveedores. Ahí vemos fundas para los iPhone 15 Pro y Plus, puede distinguirse por la forma de las lentes en sus cámaras. En el caso de las lentes de los iPhone 15 no-Pro, se nota que crecerán en tamaño.
Esto también puede notarse en el grosor de la cámara, que podría ser aún mayor y batir récords en todos los modelos. La razón de este cambio puede ser la transición de los 12 a los 48 megapíxeles en todas las lentes, algo que se traducirá en una mayor calidad en las fotografías que tomemos (y no necesariamente en un mayor tamaño, cuidado)
Sea como sea, estas fundas ya dejan muy poco margen a posibles cambios que pueda haber en el aspecto de los iPhone 15. A las alturas a las que estamos quedarán sólo dos meses para su presentación, y su producción en masa debe de estar poniéndose en marcha mientras lees esto.
Imagen | The Registi
En Applesfera | Esta es la inusual mejora WiFi que llegará a los iPhone 15 en exclusiva
Ver 34 comentarios