Este usuario ya ha conseguido su propio iPhone 15, pero tiene truco

iPhone 15 Pro
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días están apareciendo tantos detalles sobre los nuevos iPhone 15 que casi podemos hacernos una idea muy aproximada de cómo serán finalmente. Y eso es lo que un popular insider, bastante preciso en sus aproximaciones, ha querido intentar: imaginar cómo será la versión definitiva del nuevo flagship de la compañía.

Filtrado ya su sensor LiDAR, el tamaño de sus biseles o el tipo de chipset de 3nm, la última difusión de información apunta a su propia construcción. Y el ligero cambio de diseño respecto a los iPhone 14 parece, cuanto menos, curioso.

Un iPhone 15 de espuma para comparar con el modelo anterior

Makotakara ha publicado un largo proceso en el que detalla cómo ha conseguido hacerse con este fidedigno mockup de los iPhone 15 e iPhone 15 Pro, mediante técnicas de impresión 3D. El proceso, que también puede verse comentado en vídeo, incide en cuatro versiones que corresponderían finalmente a los cuatro modelos de iPhone 15: el terminal base, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

Las maquetas 3D han tenido en cuenta las últimas informaciones sobre las protuberancias en la cámara y su cambio de perfil, la posición de las lentes de la cámara y, más concretamente, el nuevo puerto USB-C en la base en lugar del habitual puerto Lightning.

Modelo De Pruebas

A falta de un posible iPhone 15 Ultra, todos estos modelos vienen acompañados de un tratamiento visual para imaginar qué tal quedaría la Isla Dinámica, ahora con un perfil horizontal ligeramente más estrecho, igual que unos marcos muy reducidos con biseles mínimos y unas esquinas visiblemente más redondeadas y curvas respecto al modelo anterior.

Estas réplicas impresas en plástico también muestran un cambio mínimo en la diagonal, de apenas un 1 mm, lo que apunta claramente a que la carcasa del iPhone 14 no encajaría con el nuevo iPhone 15. Contrariamente, la maqueta del iPhone 15 Plus sí se ajusta con las fundas protectoras oficiales del iPhone 14 Plus. Incluso las ranuras de los altavoces encajan a la perfección.

Los modelos Pro y Pro Max del iPhone 15, y siempre replicando los datos filtrados, tampoco podrían usar las fundas de los modelos de la anterior generación, al ser ligeramente más estrechos y cortos, aunque sí encajan dentro y los botones de encendido y control de volumen podrían seguir usándose con normalidad.Algo que contradice algunos rumores, ya que estos modelos apostaría por un cambio de estructura, menos botones pero con respuesta háptica. Como fuera, con estas maquetas completas Macotakara nos da una aproximación muy realista y cercana a lo que vendrá dentro de unos meses.

En Applesfera |

Comentarios cerrados
Inicio