Ayer se dieron cita Steve Jobs y Bill Gates en el marco de sendas entrevistas para D-All Things Digital. No fue una entrevista conjunta, y la de Steve Jobs no tiene desperdicio. Os resumo las mejores declaraciones de una entrevista que define el futuro de Apple de boca de su máximo responsable:
Pregunta: ¿Significa el cambio de nombre de la compañía vuestra salida del mercado de los ordenadores? Jobs: No. Si vienes al WWDC asistirás al lanzamiento de la nueva versión de OS X... lleno de novedades. Te va a encantar.
P: ¿Estáis planeando algún nuevo modelo de iPod post-iPhone? J: Estamos trabajando en los mejores iPods que en los que jamás hemos trabajado... y son ALUCINANTES. P: ¿Alguna característica del iPhone que no hayas anunciado aún, y quieras compartir? J: Hmmm... ¡no! (y se parte de risa)
P: El iPhone no tiene REALMENTE el sistema OS X completo ahí... J: ¡Sí que lo tiene! Si quitas los datos superficiales de Mac OS X y dejas sólo las aplicaciones. Si miras Safari, no es tan grande. Pero es el auténtico Safari, el auténtico OS X. Hemos cambiado el interface para que funcione en una pantalla táctil multipunto... es una cantidad increíble de software.
P: Estadísticamente, hay muchos más iTunes en Windows que en Mac. Eso te convierte es un desarrollador gigantesco de software para Windows...
J: ... más bien es como llevar un cubito de hielo vaso de agua a alguien que está en el infierno.
No os perdáis el resto de la entrevista (en inglés), que en Engadget han ido transcribiendo...
¡Muchísimas gracias a todos los que nos habéis mandado la noticia!
Vía | Engadget
Ver 8 comentarios