Hasta ahora lo que se sabía del iPhone que posiblemente aparezca en la próxima WWDC (tal y como dijo Phil Schiller, las fechas en las que según el ciclo del iPhone hay novedades) no eran más que hipótesis, pero poco a poco los rumores acerca de un nuevo iPhone son más especializados y numerosos.
Y es que aunque el iPhone 3G todavía tenga mucha fuerza y el reciente anuncio del iPhone OS 3.0 haya despertado la atención de los medios, Apple no puede permitirse una disminución del mercado y la presentación de un modelo mejorado aseguraría un aumento en las ventas.
Listemos todos los detalles que se han filtrado por la red para intentar averiguar cómo puede ser este nuevo iPhone que puede esperarnos en pocos meses.
-
Videocámara. Aparentemente, el iPhone OS 3.0 contiene una funcionalidad para subir vídeos a nuestra galería de MobileMe, lo cual indicaría que el próximo teléfono podría llevar una cámara mejorada para que se equipare a la del resto de smartphones actuales.
-
Velocidades de datos más rápidas. Sólo hace falta mirar el punto anterior, para subir vídeos a internet desde tu teléfono hace falta una buena conexión de datos. Un 3G más rápido podría ser incluído.
-
Pantalla OLED. Corren rumores acerca de que el nuevo modelo del teléfono de Apple tenga una pantalla OLED, consiguiendo un panel más durable y más ecológico. Además, una pantalla OLED no gastaría tanta batería como la actual.
-
Procesador más potente. El próximo iPhone podría incluir un procesador más potente, que aumentaría notablemente el rendimiento del teléfono a la hora de cargar las aplicaciones, por ejemplo.
-
Varios modelos. Algunas características como la videocámara o la alta velocidad de datos pueden dar lugar a que Apple puede separar el iPhone en dos modelos, uno más barato y otro de gama alta. Los dos modelos en clave que se descubrieron en el iPhone 3.0 pueden ser una prueba.
Es probable que a lo largo de estos próximos meses se vayan filtrando más detalles como estos. Mientras tanto, como siempre tendremos que esperar. Algo que no se comenta y por lo que apuesto es que con el nuevo modelo, podríamos tener un iPhone de 32 GB, algo que se lleva pidiendo mucho tiempo.
Vía | Appleinsider, Electronista, Macrumors
Ver 23 comentarios