Apple ha comunicado que revelará los resultados económicos de su primer trismetre fiscal en 2010 durante una conferencia que tendrá el próximo lunes 25 de enero a las 17:00, dos días antes de la fecha prevista para la supuesta presentación de sus nuevos productos (aunque si hacemos caso a los rumores estos no estarían en la calle hasta marzo).
Los inversores de Wall Street tienen una altas expectativas en las ventas de Apple durante la temporada navideña y según el analista Gene Munster de Piper Jaffray, la compañía podría haber vendido 3 millones de Macs entre octubre y diciembre de 2009. En concreto, las ventas de los equipos de sobremesa podrían haber experimentado un fuerte impulso gracias a los nuevos iMac, Mac mini y Mac mini server.
La compañía de Cupertino ya registro el pasado mes de septiembre el mejor trimestre de su historia y las fiestas podrían haber influido aún más en esta tendencia con un iPhone que sigue registrando una fuerte demanda que se estima en torno a los 10 millones de unidades durante las pasadas vacaciones frente a los 7.4 millones del período anterior.
Vía | AppleInsider
Ver 15 comentarios