Tal y como apuntaban las primeras informaciones, ya está aquí la actualización 10.4.10 de Mac OS X, convirtiendo a Tiger en la primera versión del sistema operativo de Apple en alcanzar su décima actualización.
Su instalación está recomendada a todos los usuarios e incluye correcciones generales del sistema operativo, así como otras más específicas que encontraréis a continuación.
-
Soluciona el problema detectado con algunos manos libres Bluetooth que siguen apareciendo como disponibles después de eliminarlos de las preferencias.
-
Soporte actualizado para imágenes en formato RAW de las cámaras Panasonic DMC-LX1 y DMC-LX2, Leica M8, D-LUX 2 y D-LUX 3, Fuji S5 Pro, Nikon D40x y Canon EOS 1D Mk III.
-
Soluciona un problema con algunas imágenes DNG (el formato RAW de Adobe) que las mostraba distorsionadas o con colores incorrectos.
-
Compatibilidad mejorada con la aplicación Mathematica 6 en Macs de 64 bits (todos los Core 2 Duo) .
-
Mejoras al montar y desmontar dispositivos USB (discos duros externos en general y TomTom GO 910 en particular).
-
Mejor respuesta al utilizar la combinación de teclas Control-Expulsar para mostrar las opciones de apagado del equipo.
-
Solucionados un par de problemas relacionados con el mundo del vídeo digital: la perdida de fotogramas al capturar vídeo desde determinadas cámaras DV, y un problema en Motion, que corrompía algunas texturas cuando la VRAM estaba llena.
-
Se ha mejorado el redondeo de números decimales en determinadas aplicaciones (no especificadas).
-
Soluciona un problema de seguridad relacionado con el protocolo IPv6 que se traduce en que ataques remotos puedan afectar al rendimiento de nuestra red.
Como siempre, solo tenéis que pulsar en Actualización de software (en el momento de escribir esto aún no está disponible en la web de Apple).
¡Gracias al Capitan Pijama y Mario Rodríguez por el aviso!
Ver 6 comentarios