Parece mentira lo evidentes que son algunas cosas cuando las tienes delante. Este es el caso del Saidoka, un dock para iPhone con una particularidad que lo cambia todo: en lugar de soportar el iPhone de forma vertical como un monolito, lo hace tumbado en un cómodo ángulo que propicia seguir interactuando con él de un modo cómodo y natural.
¿Escribir un mensaje de texto, responder a una llamada o incluso jugar a un juego mientras nuestro teléfono se carga y/o sincroniza conectado al dock sin terminar con dolor de brazo o forzar el conector? ¿Dónde hay que firmar?
Saidoka está disponible a un precio que oscila entre los 29,95 dólares del modelo con el antiguo conector de 30 pines a los 49,95 dólares del modelo con el nuevo conector Lightning independientemente de que escojamos la versión en blanco o en negro. Mención especial para la cubierta suave de goma en la que descansa el teléfono y que podemos extraer con facilidad dejando más espacio para aquellos de vosotros que utilizáis carcasa protectora.
Definitivamente, un ejemplo de producto bien hecho.
Vía | Cult of Mac Sitio oficial | Saidoka
Ver 30 comentarios