Esta semana ha sido bastante más tranquila en lo que respecta a los rumores, o bien visto, este asunto ha recuperado la normalidad tras unas semanas frenéticas en lo que toca a filtraciones y especulaciones. Pero no te preocupes, porque tenemos material para alimentar las insaciables expectativas de futuro, y algunas de ellas prometen.
- Sabíamos que Apple estaba pertrechando algo en torno al teclado y de hecho, sospechábamos que la firma estaba trabajando en algo revolucionario con respecto a este dispositivo, y los últimos movimientos apuntan en esta dirección. Según el último rumor, la firma de Cupertino estaría considerando adquirir una empresa que fabrica teclados con tinta electrónica ¿irán por ahí los tiros?
- Aunque lo que parece más cercano, una vez podamos por fin utilizar Apple Pay es que en un futuro no muy lejano podremos pagar el transporte público utilizando el iPhone o el Apple Watch. Bloomberg avanza que serán cada vez más los países que incorporarían esta forma de pago mediante la plataforma de los californianos.
- Y para cerrar esta semana de rumores, te dejamos con uno que tiene también su peso si finalmente se confirma como cierto: Forbes sostiene que el iPhone 8 no sería de cerámica como se especuló en un momento al descubrir que Apple estaba empleando este material en el Watch Series 2. Este medio ha recogido las declaraciones de un diseñador industrial que explica las dificultades que ofrece la cerámica a la hora de fabricarse. Aunque ya sabemos que a los de Tim Cook se les resistente pocas dificultades en materia de ingeniería y fabricación...
Si nos hemos dejado algo en el tintero o salta algo que se nos escape a nuestro radar, ¡no dudéis en compartirlo con nosotros! Feliz domingo.
En Applesfera | Rumorsfera
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Uti
Un teclado con e-link sería una pasada, tendrías decenas de teclados en uno solo, sobre todo si lo abren a terceros.
Respecto al Apple Pay, ya no me impresiona nada, mientras el NFC sea propietario de Apple, aquí no se va a instalar.
¡Ya empezamos con la rumorología del i8! ¡Qué largo se nos va a hacer el año!
manuelmonteagudo
ya veo complicado y lejano que llegue a España como para que se pueda utilizar en transporte público. para 2050 igual sí
entiendo que los bancos no quieran pasar por el aro de Apple, porque lo que pretende cobrar apple a los bancos, al final lo acabamos pagando los usuarios.