Que el iPhone X está disponible solo en dos colores es algo que sabemos desde septiembre del año pasado. Gris espacial y plateado, ambos con el frontal en negro. Esas son las únicas opciones. Apple suele acompañar sus nuevos terminales de varios colores pero para este modelo hemos tenido que conformarnos únicamente con estos dos. Ahora, un nuevo concepto imagina cómo sería un iPhone X dorado, haciendo que nos preguntemos de nuevo esto: ¿por qué no hay un modelo de este color aún?
Colores con personalidad para todos los gustos
Con el iPhone 5s, Apple introdujo el color dorado en 2013 en su iPhone insignia. Dos años después, la compañía lanzaba el iPhone 6s en cuatro colores. Al gris espacial, plateado y dorado se les unía el oro rosado. Desde entonces, los colores dorado y rosado se han dado por hecho en sus terminales.

Sin embargo, con el iPhone 8 y iPhone X esa tradición se ha roto. El iPhone 8 pierde el color rosado mientras que el iPhone X se conforma con el blanco y negro básicos. Afortunadamente para el iPhone 8, hace poco que acaba de ganar el color (PRODUCT)RED rojo rubí por una buena causa. Pero seguimos sin noticias de nuevos colores en el iPhone X.
Estos renders nos muestran cómo sería un iPhone X con este color, lo cual hace aún más evidente su ausencia. En el pasado, Apple ha preferido retrasar nuevos colores por dificultades en su fabricación, como con el iPhone 4 blanco. En otras ocasiones, ha preferido reservarlos para las generaciones S, como el ya mencionado iPhone 5s y iPhone 6s.

El color dorado y rosado suelen llamar la atención de un público más variado. Aunque se trate del mismo dispositivo, un nuevo color puede ser la razón de que alguien con dudas se incline por adquirir un iPhone por primera vez o renovarlo.
Por desgracia para quienes esperan nuevos colores en el iPhone X, a estas alturas del año todo indica que habrá que esperar a septiembre para tener novedades en este frente. Más ahora que Apple acaba de lanzar su "color de primavera" con el iPhone 8 rojo.
En Applesfera | Vuelve el rosa: aparecen imágenes de un supuesto iPhone X "Blush Gold".
Vía | 9to5Mac.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
papastostas_1
El motivo por el que no lo han lanzado es sencillo. Apple en sus últimos años lanza nuevos colores cuando el nuevo iPhone es casi idéntico al modelo anterior para quienes compran el modelo nuevo cada año. Imagínate gastarte 800 o 900€ al año y que nadie se de cuenta, pues Apple tiene la solución, añaden un color nuevo y te dan la opción de decantarte por él para que la gente sepa que tu smartphone es nuevo.
Así fue con el 5s, con el 6 cambiaron el diseño así que no añadieron nada, 6s añaden el rosa, el 7 apenas varió pero añadieron doble cámara así que solo oscurecieron el negro (si quieres que se note más que tu iPhone no es del año pasado gástate más dinero en el Plus o compra el Jet Black que solo estaba en los de más capacidad) y con el 8 bueno, este año el importante es el X que como se diferencia suficientemente, pues han 'reseteado' los colores al blanco y el negro para volver a empezar a sacar colores cuando los modelos dejen de diferenciarse.
amtdesarrollos
¿De qué sirve el color del iPhone si el 99% de la gente le pone una funda?
Y la gran mayoría no usa funda transparente.
jush 🍑
Probablemente porque es una horterada.
alvaro.gplata
Teléfonos y relojes renovados cada temporada en modelos y colores, mientras su equipo pro de sobremesa lleva abandonado… 5 años.
Apple parece haberse convertido en una empresa de bisutería.
stan_kunstmann
Con todos mis respetos, el iPhoneX dorado de la imagen parece de mercadillo. Hortera hasta el límite, nada que ver con los iPhone dorados de verdad.
bradariso
No olvidemos que el tema de los colores es mercadeo y ganancia en ventas a costa del ego de los usuarios que buscan distinguirse, porque no quieren "ser o parecer igual" que el resto de la gente. Las fundas ayudan mucho a eso, hay gente que tiene más de una funda, no por protección sino por vanidad. Personalmente yo no veo mal solamente dos colores, simplicidad.
acs.83
No han sacado eso porque es horroroso, horterada...