Durante el día de hoy Apple ha lanzado iOS 10.2.1, la última versión pública del sistema operativo móvil de Apple. Esta nueva versión trae la corrección de diversos errores encontrados las últimas semanas y mejoras en el rendimiento de los dispositivos que lo tengan instalado.
iOS 10.2.1 es una actualización OTA, esto significa que llegará mediante una actualización en los Ajustes de iOS a todos los usuarios que tengan iOS 10 o superior instalado en el iPhone o el iPad. No obstante, también se puede descargar mediante iTunes en un Mac o PC y posteriormente actualizar.
Debido a que durante las betas no vimos ningún cambio significativo, seguramente esta actualización tan solo busque solucionar problemas encontrados en el sistema. Es probable que solucione la pérdida de conexión de los AirPods durante las llamadas, tal y como comentábamos hace unas horas.
Por otro lado, Apple también ha lanzado pequeñas actualizaciones del resto de sus sistemas operativos:
- watchOS 3.1.3: Una actualización menor que mejora el rendimiento del sistema y soluciona algunos errores. Puedes instalar la actualización desde la app Watch > General > Actualización de software.
- macOS 10.12.3: La actualización de macOS Sierra tampoco se sabe muy bien qué incluye, pero supuestamente se trata de una mera actualización para corregir errores. Por lo menos esto es lo que indica el _changelog_ de la actualización. Disponible en la Mac App store en la pestaña Actualizaciones.
- tvOS 10.1.1: Esta actualización de tvOS llega tras el lanzamiento de tvOS 10.1, un lanzamiento importante en el que vimos la introducción de la app TV en Estados Unidos. Según la nota de la actualización, esta actualización incluye mejoras de estabilidad en el sistema para el Apple TV.
Vía | MacRumors En Applesfera | Algunos AirPods se desconectan mientras haces una llamada, pero Apple ya trabaja en solucionarlo
Ver 66 comentarios