Como ya viene siendo habitual cada principio de semana de verano, Apple ha lanzado una nueva versión de sus sistemas operativos en pruebas. Estamos hablando de la quinta beta de iOS 10, macOS Sierra, tvOS 10 y watchOS 3. En esta quinta versión se corrigen detalles y se añaden mejoras según el feedback que ha recibido Apple de los usuarios que han probado las versiones anteriores.
Las betas está disponibles si estás suscrito al programa de estas y si tienes la versión anterior instalada. Tan solo tienes que ir a la Mac App Store o a los ajustes de tu dispositivo para ver la actualización vía OTA (over-the-air).
Es habitual no conocer más detalles sobre las novedades de esta beta, aunque seguramente en las próximas horas y tras probarla más personas encontraremos novedades al respecto. Por ejemplo en la beta anterior de iOS descubrimos hasta más de 100 emojis nuevos y su significado.
Como siempre advertimos, se trata de versiones poco estables por ser versiones de prueba. Es por ello que no es recomendable instalar las betas en dispositivos que utilizas en el día a día y dependes de ellos. Sea como sea, puedes consultar por ti mismo las razones por las que instalar o no instalar una beta de Apple.
En Applesfera | Por qué razones (y por cuales no) deberías instalar la beta de iOS 10 y macOS Sierra
Ver 45 comentarios