Ayer estaba leyendo el artículo de Miguel sobre el Exposé de Snow Leopard y viendo que tanto su opinión como la mayoría de comentaristas era positiva me sentí un poco frustrado. Veréis una de las cosas que más odio del nuevo sistema operativo de Apple son los malditos cambios que han introducido en Exposé y sobre todo, el que se lleva la palma es la ordenación en grid o en cuadrícula de las ventanas.
Partiendo de la base que esa ordenación resta muchísimo espacio en la distribución de las ventanas en Exposé, lo que resta visibilidad a su contenido (ya que empequeñece demasiado lo que contienen las ventanas) Apple podría haber dado la opción de mantener el comportamiento estándar, el de toda la vida de Exposé desde Panther (¡La 10.3!), la manera en que todos estábamos acostumbrados ¿Por qué ahora un cambio y además sin dar la opción de volver al comportamiento de siempre? Misterios de la vida y de Cupertino.
Para todos aquellos que nos molesta el comportamiento del nuevo Exposé, tan sólo nos queda notificárselo a Apple vía el formulario de feedback que ponen a nuestra disposición. Ya se agolpan bastantes usuarios con la misma queja en muchos foros, tanto en macrumors como en applenova y hasta en whirpool. Esperemos que Apple oiga nuestras plegarias e introduzca alguna manera de volver al comportamiento de siempre.
Sitio Oficial | Formulario de feedback de SL
Ver 24 comentarios