Ya podemos ver cómo va a cambiar el vestuario de los empleados de Apple en sus tiendas oficiales, después de que se filtraran los planes impulsados por Angela Ahrendts. Seguiremos teniendo el mismo color azul marino, pero las camisetas cambian ligeramente y el logotipo de la manzana mordida pasa a un lado.
El cambio se ha bautizado como "Vuelta al azul... pero todo nuevo": los empleados podrán elegir entre vestir una camiseta clásica o un polo. Hay variaciones de manga corta y manga larga, y el material con las que se han confeccionado es de un algodón más suave con un 10% de material reciclado.
En días en los que haga más frío, los empleados podrán llevar una camiseta de manga larga de un color blanco y completamente liso por debajo de la camiseta o polo azul. Y una vez más, no parece que vaya a haber diferenciación entre los cargos de cada empleado por su vestimenta.
Viendo las camisetas y polos, poca gente va a notar el cambio. Los únicos seremos nosotros, los que visitamos las tiendas a menudo y estamos al tanto de este tipo de filtraciones. Pero estamos ante uno de los cambios de Angela Ahrendts que se empiezan a notar desde fuera y no sólo a nivel interno. Comenzaremos a ver estos nuevos uniformes el 2 de febrero.
En Applesfera | Imagen de la semana: la nueva tienda de Hangzhou ya está abierta, y es impresionante
Ver 15 comentarios