Las posibilidades de modificación de la interfaz de Mac OS X Leopard no son muy extensas: si bien es cierto que existe software y herramientas para cambiar ciertos aspectos (los iconos, por ejemplo), el buen trabajo hecho por Apple en el diseño de los elementos del sistema operativo hace que a muchos nos guste dejarlo tal y como nos lo venden.
Sin embargo, a más de uno le gustará contar con una opción como CrystalClear Interface: un software que se instala bajo un panel de preferencias y que modifica la apariencia de Leopard tanto en colores como en opciones de transparencia y animaciones.
Tiene varios perfiles de color preparados para utilizar, aunque lo interesante de CrystalClear Interface es la posibilidad de personalizar casi cualquier detalle de lo que vemos por pantalla (en cuanto a colores y diseño de interfaz).
El programa es totalmente gratuito y aunque me ha parecido curioso, sigo prefieriendo de lejos el que tengo instalado en mi MacBook Pro: iLeopard, una modificación desde luego más sutil y elegante.
Sitio oficial | CrystalClear Interface
Ver 30 comentarios