A todos nos ha quedado claro que el lanzamiento del Apple Watch significa para la compañía su pase de entrada al mundo de la moda y los artículos de lujo. Todo esto se veía venir desde los primeros fichajes de personajes con experiencia en este mundo, así como las invitaciones enviadas a periodistas de moda a las keynotes.
Otros elementos que confirmaban esta marcada y nueva tendencia en Apple son el hecho de la apertura de tiendas especializadas en la venta del Apple Watch Edition y por supuesto la estrategia de publicidad que ha provocado que el reloj aparezca en revistas como Vogue y ahora hace su debut en la edición australiana de Elle.
Como vimos en las apariciones previas, la idea es mostrar el Apple Watch en situaciones cotidianas. Y en esta versión de la revista Elle con Rebel Wilson en la portada, aparece la editora australiana Sara Smith usando tres combinaciones del Apple Watch además de recomendaciones para su uso con diversos guardarropas, lo que nos habla y a su vez confirma la interesante teoría de Eduardo que nos comentaba que este reloj tiene la mira puesta en el mercado femenino.
Sin duda aún falta mucho por conocer de la estrategia de Apple para su entrada en este nuevo segmento, pero por lo que hemos visto ya sabemos por donde van los tiros y veremos el Apple Watch en lugares donde nunca hemos visto un producto de Apple.
Más información | Elle En Applesfera | Los 6 retos de moda que el Apple Watch tendrá que superar
Ver 48 comentarios