La Inteligencia Artificial es clave para Apple y la firma no ha ocultado en ningún momento su apuesta por esta tecnología. En este sentido, una filtración sostiene que la firma planea ampliar de forma notable la superficie ocupada en las oficinas que tiene alquiladas en Seattle.
La empresa tiene en la actualidad alquiladas dos plantas enteras en el rascacielos Two Union Square de la ciudad, y según parece, las ampliará de forma notable en un futuro no especificado al tiempo que contraría más ingenieros especializados en la IA y el conocido como _Machine Learning_.
¿Por qué Seattle? Puede llamar la atención que la firma cuente con un centro satélite alejado de Cupertino, precisamente cuando su gran sede está a punto de ser inaugurada oficialmente, pero es posible que haya una buena razón para ello. La firma estaría contratando a notables especialistas provenientes de la Universidad de Washington, y por otro lado, otros gigantes como Amazon o Microsoft -radicadas en el estado- también están apostando fuerte por la IA en la zona.
Vía | Appleinsider, Geekwire
En Applesfera | Todo sobre Inteligencia Artificial
Ver 1 comentarios