Muchas de las tareas que llevamos realizando en internet están pasando de ser aplicaciones instaladas en nuestros ordenadores a ser aplicaciones web, y uno de estos ejemplos es gMail, el correo de Google. Sin embargo, y aunque en la versión web de gMail disfrutemos de muchos servicios y herramientas, hay quien prefiere mirar el correo desde un programa dedicado a ello.
Mailplane es lo que nos ofrece, pero al mismo tiempo conserva todas las ventajas de usar la interfaz web de gMail. En Applesfera ya hablamos de él cuando apareció, y ahora se ha actualizado a la versión 2.0 trayendo compatiblidad con todas las últimas mejoras implementadas en la interfaz web.
Uniendo todas esas funciones con la interfaz y la usabilidad de Mac OS X Leopard, Mailplane consigue mejorar la experiencia con gMail. La lástima es que el programa sea de pago, y cueste 24,95 dólares, unos 18,7 euros.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Fan By
¡¡¡Arriba Mail!!!
JAD
Totalmente deacuerdo con @RCC, @Andrewfranco y @The Alv.
Y suma y sigue. Siguiente………….
( @next, lo siento xD, se que es tu firma y tiene Copyright )
NEXT
RCC
Opinión puramente personal.
Considero que tiene muchas mas ventajas la interfaz de Mail, y es gratis.
andrewfranco
Totalmente de acuerdo con RCC
thealv
La verdad es que ahora me gusta más la interfaz Web de GMail, con los themes; estaría bien tener eso en una aplicación de escritorio, pero no tanto como para pagar 20 eurazos, para eso Mail que es genial y gratis.
ileandromp
Ni loco pago 20 dolares por algo que puedo hacer por la web en 2 segundos. Inutil la verdad desde mi punto de vista.
fdocmac
Se ve que tiene varias opciones útiles, pero en lo personal me quedo con Thunderbird, que lo llevo usando por años y nunca me ha dado problema; trae libreta de direcciones y se integra perfecto con Sunbird como calendario, incorporando muchas funciones y complementos.