No, no hablamos ni mucho menos del dispositivo diseñado por Microsoft y que se perdió en combate. Hablamos de un nuevo programa para Mac OS X con una pinta estupenda. Courier es una aplicación pensada para ser el centro de subida de datos a nuestros principales servicios en la nube.
La idea es sencilla, en lugar de contar con multitud de programas y aplicaciones para cada uno de los servicios que Web que usamos (Vimeo, Flickr, Facebook, Twiitpic..), centralizar todas estas subidas a la nube bajo un único programa de interfaz exquisita.
El funcionamiento es muy simple, seleccionamos o arrastramos todos los archivos que queremos subir a un servicio. Seleccionamos los servicios a los cuales queremos añadir todos esos archivos y rellenamos la “típica” información: nombre, descripcción, tags, datos externos…
El programa también es compatible con servidores FTP por lo que lo podremos usar para subir archivos a un servidor si disponemos de él. Es un programa de pago y tiene un precio de 25 dólares, aunque actualmente se encuentra en oferta por 19,95, es decir, unos 16 euros aproximadamente.
Descarga | RealMac
Ver 25 comentarios