Algo que aún no consigo comprender es por qué el iPhone permite escribir una dirección web en Safari en modo apaisado, y no permite ni escribir SMSs ni correos electrónicos de esta forma. Desde luego que es mucho más cómodo que de la manera 'tradicional'. ya que las teclas están más espaciadas y esto te permite confundirte menos.
En parte como solución de este pequeño inconveniente, en la App Store existe el TouchType, un programa que permite escribir un texto largo con el teléfono en modo apaisado, y posteriormente se puede copiar lo escrito a un nuevo correo electrónico. Se rellenan los campos restantes (destinatarios y título), y listo, ya está preparado para ser enviado.
Desde luego que no es la mejor solución, ya que sería mucho más cómodo hacer que la aplicación Mail del iPhone funcionase igual que el Safari, mostrando el teclado grande con tan sólo girar el dispositivo. Sin embargo, esto es un pequeño remiendo sobre el sistema, el cual necesita muchas de estas pequeñas puntualizaciones para seguir mejorando de cara al usuario.
Su precio no es alto, 0.79 euros, y desde luego que será de gran ayuda para todos aquellos que escribamos largos correos electrónicos. ¿Por qué Apple no la trae de serie?. Un misterio, como otras tantas cosas en el propio iPhone.
Vía | Xatakamóvil
Ver 7 comentarios
7 comentarios
javiu2
No me extrañaría que incluyan esta posibilidad en una próxima actualización, porque esto es muy extraño.
Tito
Son pequeños detalles que le faltan al gran SO.
Fake Alexander Schek (Mr.Chips)
Ojala que Apple no nos haga esperar hasta un proximo iPhone 3.0
ehpero
Las 5 reseñas que vienen en la AppStore del programa indican que se cuelga y es inestable. Que si se cierra el programa a veces…
Yul
El mísmo día en que se presentó TouchType, salieron otras 3 aplicaciones con el mismo objeto. TouchType es la más básica y la más barata. Además tenemos (al menos):
- Compose, que hace lo mismo que TouchType.
- Sideways, que además graba el texto entre lanzamientos, tiene papelera y puede ser utilizado para Responder o Reenviar.
- Wide Email: Hace lo mismo que TouchType y Compose.
La fuente aquí: http://www.whatsoniphone.com/node/5621
alon
No estiendo como no lo trae de serie desde la primera versión de firmware. A veces no hay quien comprenda a apple, con 3 chorradas de este estilo que incluyan en el iphone ganaría una barbaridad y callaría muchas críticas.
CSSBlog ES
No me gusta.