Outlook para Mac es para muchos el gestor de correos utilizado en el ordenador. Bien sea porque simplemente les gusta o bien sea porque lo requiere la empresa en la que trabajan. Sea como sea, una de las cosas que necesitaba Outlook para macOS era compatibilidad con Google Calendar, y esto ya es una realidad.
Y es que según ha indicado Microsoft, la última versión de Outlook para Mac ya es compatible con los calendarios de Google. Esto significa que los usuarios podrán sincronizar los calendarios de Google entre todos sus dispositivos Android, iOS, macOS y Windows

Por ahora la actualización está disponible tan solo para los usuarios que están suscritos al programa Microsoft Office Insider Fast (una especie de programa de betas públicas). Pero se espera que la actualización llegue a todos los usuarios de Office 365 a finales de este año.
Por otro lado, esta actualización añade algunas mejoras en la compatibilidad con Gmail, que permitirá a los usuarios hacer uso de las funciones más avanzadas de Outlook también con esta cuenta.
En casos así y si no sabes qué app utilizar para gestionar tu cuenta de correo, tienes para Mac diferentes opciones que están a la altura de Outlook. Airmail es muy completo, Spark cuenta con funciones únicas y Newton enamora por diseño y funcionalidades.
Más información | Blog de Office
En Applesfera | Newton para iOS y macOS, un gestor de correos que te impresiona de principio a fin
Ver 3 comentarios
3 comentarios
otto.st
Pues mira, me parece maravilloso… sólo falta que Apple haga algo para el entorno empresarial y haga lo mismo para organizaciones que usan Google Apps con dominio propio.
luisen
No se puede con windows hasta donde se, siempre y cuando no uses aplicaciones de terceros. Antes existía el google calendar sync, pero le quitaron soporte. Actualmente o usas una aplicación de terceros o solo puedes leer los eventos (de google a outlook, no al contrario).
kanete
¿Y desde cuándo se puede hacer para Windows? Además, eso de que ya es posible, la actualización se espera para final de año, por lo que aún queda un buen trecho hasta que eso funcione realmente.
Me sorprende cómo Microsoft no es capaz de adaptar Outlook, y parte del resto de su suite Office, a la realidad informática.