Cuando intercambiamos documentos podemos encontrarnos con el problema de recibir un formato que con nuestras aplicaciones instaladas no podemos abrir. Un claro ejemplo son los formatos usados por la versión de Office 2007.
La solución fácil es comprar la versión 2007 de Office pero no es la más económica precisamente así como nada ideal si luego no vamos a usar. Para ello existe docXConverter, un conversor de formatos.
Funciona con sólo arrastrar el documento sobre la ventana de docXconverter y automáticamente se realizará la conversión. Eso sí, podemos probar la versión de evaluación y si nos convence comprar la licencia por sólo 19,95 dolares, mucho más económica que la suite Office.
Más información | Panergy Software
Ver 11 comentarios
11 comentarios
GµNzØ
Y para que pagar por algo que OPENOFFICE hace gratis? A veces en vez de informar, desinforman.....
http://es.openoffice.org/
Saludos.
dizzeth
también existe el CONVERSOR xml y lo bajan de esta página:
http://www.microsoft.com/mac/downloads.mspx?pid=&fid=EDB6CD8F-832C-4123-8982-AC0C601EA0A7#viewer
Igual de sencillo pero gratis.
SALUDOS DIZZETH
dnieI
Pues sí, la solución a esto no es una conversor, la solución es utilizar Open Office.
Esperemos que el formato open document se expanda y el .doc y derivados dejen de ser el estándar de facto de organismos e instituciones públicas.
Un saludo.
SolerMak
Visto lo visto seguro que los responsables de "docXConverter" no se hacen ricos, jajajaja...
Rekkeb
Por cierto, el logo de la aplicación es increiblemente parecido al logo del Canal Extremadura de Televisión. Os dejo el enlace para que comparéis :D
http://www.canalextremadura.es/
angelmartinez
No entiendo la ventaja de esta aplicación. No basta con cambiarle la extensión?.. Además, el office 2008 de mac abre cualquier office 2003 o 2007 de windows... Y por otro lado, ¿solución fácil comprar office 2007? eso no existe para Mac..
El caso es que tuviera sentido esta aplicación si fuera para windows, en el caso de gente que tiene office 2003, que son los que realmente tienen problemas en este sentido.