Las aplicaciones de mensajería cada vez se parecen más, y de hecho en las últimas versiones el grueso de ellas ofrece los mismos servicios. Algo parecido sucede con la popular WhatsApp, que acaba de actualizarse en su versión para iPhone permitiendo dibujar sobre las fotografías antes de enviarlas, en una función que ya vimos en Mensajes y que proviene en primer término de Snapchat.
Estas nuevas funciones fueron presentadas a principio de mes para Android con el anuncio de que "muy pronto" llegarían al iPhone, como finalmente ha sucedido hace unas horas y que verás incorporadas en la actualización ya disponible en la App Store.
Flash frontal para los selfies
Ahora, una vez tomada una fotografía desde la aplicación, o simplemente añadiendo una nueva del carrete, verás un nuevo menú de edición de la misma en la que podrás garabatear sobre la misma antes de enviarla. También permite, al igual que sucede en Snapchat, añadir textos o emoticonos para dar más vida a la imagen.
Con esta nueva versión también se activa el flash frontal cuando nos saquemos un selfie y se incorpora la posibilidad de hacer zoom en los vídeos mientras los estamos grabando. Como ves, se trata de una potente actualización que enriquecerá mucho las conversaciones, en especial para aquellos que suelan compartir fotos mediante la app.
En Applesfera | Todo sobre WhatsApp
Ver 28 comentarios