Aunque aún nos quede un amplio camino por recorrer, la verdad es que en la pasada Keynote vimos como Apple pretende adaptar iOS para que el iPhone sea el centro de control de tu hogar. Y desde Philips ya han mostrado levemente sus bazas para adaptar su serie de bombillas led Hue a este nuevo sistema.
Han mostrado una imagen vía su cuenta de Twitter de como podría quedar integrado en el centro de notificaciones de iOS 8, como un widget. Hasta ahora teníamos que acceder a la aplicación que controlaba nuestro set de bombillas para poder cambiar cualquier configuración de la misma.

Ahora, desde el propio centro de notificaciones podremos encender o apagar nuestras bombillas, e incluso configurar diferentes sets de luces para acceder después de manera más rápida sin necesidad de cargar la aplicación. También me gustaría ver opciones por parte de OSRAM, cuyo sistema de domótica es muy bueno en relación calidad precio y creo que nos podría ofrecer interesantes opciones junto con esta nueva característica de iOS.
En Applesfera | Philips hue, iluminación que puedes controlar - Apple presenta iOS 8 ¡Y nos gusta!
En XatakaHome | Philips amplía su gama de bombillas inteligentes
Vía | MacRumors
Ver 9 comentarios
9 comentarios
approved101
Desde mi humilde punto de vista, lo que debería se compatible con iOS 8 son los CASQUILLOS de las lámparas, no las bombillas, así esta podrían seguir costando lo mismo.
podenco
Buff, me encantarían para iluminar la casa, como mínimo el estudio... Pero muy caras aún, las Philips a 59$ la bombilla más lo que cueste la estación wifi (pack entero de 3 bombillas + estación 199$ en amazon), y las LIFX a 99$ la bombilla pero van sin estación, son "autónomas"... Vamos, que para iluminar la casa entera mínimo 500€ tienes que dejarte, sin contar las tiras led (de Philips) para iluminar cornisas o estanterías, que tampoco son baratas
fernandosucre
Madre mía, me sorprende que en todo este tiempo no hayan bajado de precio. Me encantaría tener esto pero no hay presupuesto que lo soporte. Menudo nivel de vida tiene el usuario medio de Applesfera...
mboccaccio18
Ya tengo el sistema de luces. Espero que no demore ios8
Pablo
La verdad es que mucho mejor sistema es LIFX
alexxeios
Muy bien por hue que ya se ha puesto las pilas para aprovechar las bondades que ofrece iOS 8, yo las recomiendo ampliamente, no sólo en el aspecto estético, también para encender la luz de la casa cuando estas fuera de ella o incluso de vacaciones.
elinombrable
Aitor, ¿tienes algún enlace a las opciones domóticas de Osram? Me gustaría echarles un vistazo ya que dices que tienen buena relación calidad/precio pero no consigo encontrarlas.