Mailbox para iOS cambia de versión por primera vez desde que el servicio fue adquirido por Dropbox hace algo más de un año. La versión 2.0 del programa tiene como novedad principal la proactividad: es capaz de aprender a gestionar automáticamente todos los correos que nos van llegando.
Según los desarrolladores, era algo que necesitaba una infraestructura potente como la que ofrece Dropbox para ser posible. Si una persona archiva regularmente un correo específico (como alguna promoción), Mailbox se dará cuenta y empezará a archivarlo automáticamente para que no tengamos que preocuparnos más de ello.
Además, cada usuario puede mantener esas preferencias de auto-gestión sincronizadas en Dropbox para que se apliquen al resto de instancias de Mailbox que podamos tener instaladas en otras plataformas. El programa es completamente gratuito, y puede dar un respiro a los que gestionen una gran cantidad de correos a diario. Para la próxima no estaría mal que estas novedades lleguen a todas las plataformas al mismo tiempo, ya que en Android tienen esta función desde hace semanas.
Ver 9 comentarios