Facebook ha presentado una nueva versión de su aplicación dedicada a la mensajería instantánea: Facebook Messenger. Ahora pasa a llamarse Messenger a secas, y empieza una fase de pruebas en Android para llegar a iOS "dentro de las próximas semanas".
La interfaz ha pegado un cambio muy obvio hacia iOS 7, y la aplicación es incluso capaz de enviar mensajes a personas que no estén registradas en Facebook a través de su número de teléfono. Todo se centrará a una lista simple de contactos (sí, los avatares redondos también han llegado aquí) que, si en ese momento están utilizando la aplicación, aparecerán con un indicador azul.
Con esta actualización Facebook ha independizado un poco más su servicio de mensajería instantánea, esperando que con la ayuda de los stickers y los mensajes en grupo se convierta en toda una alternativa de gigantes como Whatsapp. Conseguirlo es difícil, pero la red social cuenta con la mayor cantidad de usuarios del mundo. Estaremos atentos a su lanzamiento para echarle una ojeada en cuanto nos lo podamos descargar.
Vía | Facebook Newsroom En Applesfera | El rastro de Facebook Home llega a la nueva versión de Facebook para iOS
Ver 41 comentarios