Sabes que algo ha triunfado cuando hasta el último fabricante del mundo trata de promocionar su última invención colocándole tu producto al lado. Esto es lo que ocurre con Withings, una báscula con un diseño impecable y unas características… ¿delirantes? Llamadme anticuado pero no puedo dejar de sorprenderme de que “necesitemos” una báscula con conexión Wi-Fi.
Sí, Withings se conecta a Internet para subir los datos de nuestro peso, índice de grasa e índice de masa corporal a un servidor, permitiéndonos llevar un control exhaustivo de esos kilitos de más conectándonos desde cualquier equipo (PC o Mac). Como no podía ser de otro modo, incluso cuenta con su propia aplicación para iPhone e iPod touch: WiScale, el sistema definitivo para seguir las curvas de peso y hacer los regímenes y actividades deportivas algo acorde con el siglo XXI.
En fin, nuestros compañeros de Compradicción están bastante más puestos que nosotros en estos temas así que les haremos caso cuando afirman que se trata de un producto interesante. Cuesta 129 euros de nada y permite gestionar hasta un máximo de 8 usuarios, siendo capaz de reconocer automáticamente a cada uno de ellos.
Vía | Compradiccion
Más Informacion | Withings
Ver 13 comentarios