Un reciente estudio de Merrill Lynch, la unidad de investigación del Bank of America, demostró que actualmente más personas están interesadas en comprar AirPods que en adquirir un Apple Watch Series 2, la segunda versión del reloj inteligente de la firma de Cupertino. El estudio fue realizado entre consumidores estadounidenses, y el 12% de los encuestados indicó que compraría los nuevos auriculares inalámbricos.
Por su parte, el estudio también indicó que al preguntarle a estas mismas personas por su interés en el Apple Watch Series 2, solo el 8% indicó que tiene la intención de adquirir el dispositivo. "Sólo una pequeña parte de los encuestados tiene el primer Apple Watch", indica el texto del estudio.
La encuesta desde luego también demuestra que más de la mitad de los estadounidenses no estaría interesado en adquirir ninguno de los dos productos. De esta manera, para el caso de los AirPods, los usuarios que no mostraron interés en adquirirlos señalaron a la adecuación de sus auriculares actuales (56%) y el costo (40%) como las principales razones de su falta de interés.
Las novedades de los AirPods
La compañía de la manzana presentó sus nuevos auriculares inalámbricos durante su keynote del pasado 7 de septiembre. Dentro de las características que podemos destacar está la posibilidad de utilizar Siri y hacer algunas tareas en el iPhone 7 con comandos de voz, además de la presencia del chip W1 que controla y detecta movimientos.
Además, los AirPods detectan cuando los tenemos puestos o si nos los quitamos, para de esta manera pausar o continuar con la reproducción de nuestra música. Apple vende los AirPods como un producto separado de los demás, por un valor de 179 euros.
En Applesfera | Todos los accesorios oficiales del iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Ver 42 comentarios