Buena es esta prueba de concepto, qué buena, el DeskPhoneDock, me ha encantado este fabuloso dock con un diseño más que brillante y que convierte nuestro iPhone en un teléfono de sobremesa.
Así es, es un soporte fabricado en aluminio y plastico de calidad, que lleva un auricular para permitirnos usar cómodamente el iPhone como teléfono fijo, para recibir y hacer llamadas tranquilamente. También lleva un cable de conexión a la red eléctrica y otra toma USB para sincronizar nuestro iPhone con nuestro Mac.
Como os decía al principio del post se trata sólo de una prueba de concepto, algo creado por unos diseñadores con pocas probabilidades de materializarse en algo concreto, pese a que se trata de una idea genial, envuelta en un diseño realmente bueno. De momento dicen que lanzan un anuncio en breve explicando las bondades del producto, veremos si es así.
Vía | popurls
Sitio Oficial | DeskPhoneDock
Ver 15 comentarios
15 comentarios
DonkeyG5
#2 Sí, la sincronización con cables es de lo peor. Tener que poner el iPhone en el Dock y que aún encima se recargue mientras sincroniza...
jetulio
Muy bonito el diseño, muy limpio y tal. Pero me parece que no aporta nada aparte de ocupar sitio en la mesa de la oficina. Lo que viene siendo una pijada, vamos.
fedebaier
Unos auriculares bluetooth con micrófono me parecen más prácticos...
alvaro
Me parecería más práctico si el aurricular fuera inalámbrico.
creatiu
En mi opinión hay un error importante de diseño. ¿Qué pasa si mañana saca Apple un nuevo iPhone de distinto tamaño y quiero actualizarme? ¿Tendré que tirar este dock y comprar otro? (No creo que fuese precisamente barato). Creo que el teléfono debería colocarse de forma que pueda variar el tamaño del terminal a más y a menos.
Begoña
nadie se pregunta para qué sirve ese botón redondo?