Apple ha iniciado un programa de reparación de las fuentes de alimentación de la última generación de PowerMacs G5, los que fueron vendidos entre Octubre de 2005 y Agosto de 2006 (modelos duales a 2Ghz, 2.3Ghz y Quad a 2.5Ghz, todos basados en PowerPC G5).
Si tenéis un Mac comprado en esta época, y falla al arrancar después de presionar el botón de corriente, consultad si el número de serie está en ésta lista:
CK539xxxxxx - CK608xxxxxx G8539xxxxxx - G8608xxxxxx YM539xxxxxx - YM608xxxxxx RM539xxxxxx - RM608xxxxxx
Si es así, id a la página que Apple ha creado especialmente para este caso y consultad cuales son los pasos para que os reparen gratuitamente vuestra máquina.
Vía | Mac Rumors
Ver 1 comentario
1 comentario
que puta casualidad yo tengo mi G5 en el servicio tecnico… por la psu que hacia ruidos muy muy raros y es de esa epoca.. lo curioso es que el tipejo del servicio tecnico me dijo que la habia cambiado cosa que no fue asi.. espero que esta vez la haya cambiado … aunque el mio es un CK520****** y es de agosto del 2005 almenos lo compre en esa fecha