Los últimos meses de 2019 estarán repletos de novedades de la mano de Apple. Aparte de la renovación de los iPad en octubre, y la nueva generación de iPhone y Apple Watch que se presentará en septiembre, también llegaría un MacBook Pro de 16 pulgadas.
Este portátil con macOS sería el equivalente al iMac Pro, destacando su pantalla sin bordes con resolución de 3072x1920 píxeles en el cuerpo del actual modelo de 15 pulgadas, con un precio que rondaría los 3.000 dólares. Aunque se preveía que su lanzamiento estaba programado para octubre, Digitimes cree que lo veremos en septiembre.
Apple habría pedido a Quanta fabricar el nuevo MacBook Pro
El medio asiático asegura que Apple habría preguntado a Quanta, fabricante taiwanés, para hacer el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas con bordes ínfimos. Al utilizar el mismo cuerpo que el de la versión de 15 pulgadas ,el cambio de materiales y aluminio no sería muy radical, aunque habría que adaptar la parte de la pantalla.
Esta información concuerda con los anteriores rumores sobre su lanzamiento para otoño, aunque Digitimes cree que sería presentado en septiembre, y no en octubre. Cabe la posibilidad de que Apple lo anuncie junto a los nuevos iPhone y Apple Watch a principios del próximo mes, como recoge.
Si, de lo contrario, los de Cupertino optan por octubre, podrían unir en una misma Keynote la presentación del MacBook Pro de 16 pulgadas con los nuevos iPad, habiendo rumores de tabletas con pantallas de 10,2".
Ver 19 comentarios