Los programadores de Aptonic Software están desarrollando una aplicación que promete añadir multitud de nuevas funcionalidades a nuestro Dock. Dropzone nos mostrará un icono en el dock que nos permite arrastrar cualquier cosa sobre él para realizar multitud de funciones distintas.
Podremos arrastrar archivos de imagen y abrilas en Photoshop, Pixelmator o subirlas a Flickr. Que los ficheros se copien en una determinada carpeta o subirlos vía Ftp a algún servidor. Arrastrar texto y que te abra un nuevo correo electrónico con él. Las posibilidades son múltiples e incluso poseen una API para que los desarrolladores puedan integrar sus programas.
A mi personalmente me recuerda (salvando las distancias) a Quicksilver, el cual con la profunda mejora que sufrió Finder en Leopard, perdió parte de su funcionalidad. De momento no está disponible, pero puedes apuntarte para probar la Beta que será lanzada a finales de este mes, completamente gratuita por supuesto.
Via | MacNN
Sitio oficial y video demostrativo | Aptonic Software
Ver 6 comentarios
6 comentarios
SandMan
Donde esté QS...
Por cierto Aitor, bienvenido a WSL ;)
juan.d.martinez
Yo también prefiero QuickSilver, incluyo después de que se incluyera Spotlight en Mac OS. De todas maneras, esta aplicación puede ser interesante para aquellos que apenas usan el teclado (más de lo que os imagináis).
abramrojo
Quicksilver no lo acabo de entender así que apenas lo uso y todavía no he visto ninguna guia útil.
Parece interesante esta aplicación, a ver cuando sale la beta.
pepino69
lo que estaria bien ,seria que implementaran la integracion de archivos rar con leopard,tengo intalados:better zip,unrarx,springy,rar machine.... y no hay ninguno que me convenza :(
xeotico
Aitor, aplicación tremendísima (en cuanto a posibilidades).
Respecto a Quicksilver, creo que una no tiene porqué excluír a la otra. Personalmente confío en tener ambas instaladas en el Mac y darles un uso diferente (...)
[Off-topic] Muy buen comienzo ... que no decaiga !!!
;)