Windows 8, el próximo sistema operativo de Microsoft, va a ser un sistema con muchísima importancia en los gestos táctiles, incluso me atrevería a decir que más que Mountain Lion. Pero además del sistema operativo, Microsoft está dando un buen lavado de cara a la mayor parte de sus servicios web, de nuevo, para añadir soporte táctil.
Todas estas ventajas nos benefician también a los usuarios de dispositivos iOS y servicios de la compañía de Redmond. Y es que las últimas actualizaciones de Office 365 añaden soporte “touch” para interfaces basadas en Windows 8 y el iPad (en general iOS).
De esta forma, los usuarios del iPad se encontrarán con una interfaz adaptada y accesible a sus dedos (nunca mejor dicho), con botones y acciones creadas específicamente para dichos dispositivos de acceso táctil. Si eres uno de los afortunados en contar con este servicio, el cual he tenido la suerte de probar y me ha impresionado bastante, ahora podrás usar tu iPad mejor que antes.
Esperemos que Google también tome nota, ya que su soporte para el iPad, e incluso en sus propios tablets, deja muchísimo que desear con una interfaz tosca, poco accesible y que además no está adaptada a dispositivos móviles.
Vía | Engadget
En Applesfera | Surface, el tablet con el que Microsoft espera derrotar al iPad
Ver 9 comentarios