Parece que los Emiratos Árabes Unidos tiene papeletas para convertirse en el decimoséptimo país con Apple Store oficiales, ya que la compañía de Cupertino ha empezado a buscar personal para esas tiendas en el país árabe. Según ifoAppleStore, dicha tienda estaría ya en construcción y se abriría el 25 de febrero del año que viene.
De confirmarse, sería el segundo país de oriente próximo que inauguraría su propia Apple Store después de Turquía. Lo que no se sabe del cierto es su ubicación, pero sería raro que no se abriese en alguno de los enormes centros comerciales presentes en la capital, Abu Dhabi; o en la ostentosa Dubai (donde está el mayor centro comercial del mundo).
Los empleos que se ofrecen en la web de trabajo de Apple cubren todos los cargos de una tienda: desde especialista de inventario hasta Genius. Y no nos olvidemos que en febrero el mismo Tim Cook visitó los Emiratos Árabes Unidos, así que algún acuerdo debe de haber ocurrido ya.
Imagen | adteasdale
En Applesfera | Ron Johnson: "La gente sigue yendo a las Apple Store por el simple hecho de ir"
Ver 14 comentarios
14 comentarios
herois
Seguro que el modelo dorado triunfa por esos lares.
alejandro.delpup.9
Apple es una total desilusión en Latinoamérica deberían de abrir tiendas oficiales urgente
ojm77
Esto lo encontré en: http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_StoreApple, "Store es una cadena de tiendas,(conocida también como Retail Store) de Apple que vende ordenadores y otros productos de la marca. En noviembre de 2010, Apple había abierto 376 tiendas, de las cuales 250 están en Estados Unidos, 33 en Reino Unido, 25 en Canadá, siete en Japón, quince en Australia, tres en Suiza, nueve en Alemania, doce en Italia, once en Francia, cinco en la China, once en España, una en Brasil y una en Turquía". Mi pregunta, son 376 Apple Store o 16, proximantente 17 con la de decimoséptimo Emiratos Árabes Unidos?