Los usuarios de Plex están de enhorabuena. Acompañando al lanzamiento de Plex/Nine podemos encontrar ya la aplicación Preen Skin Manager, un gestor de temas desde el que podemos descubrir, descargar, instalar y mantener actualizados los temas de nuestro media center.
De momento existen ocho temas que se unen al ya conocido MediaStream: Alaska, Confluence Redux, Lithium, PlexAeron 9 (la nueva versión de Aeon), Rapier, Stark, reFocus y 3D Concept, este último más bien una prueba de concepto sobre las posibilidades de utilizar una interfaz 3D para mostrar el contenido que un tema que vaya a ser completamente desarrollado en un futuro.
Preen nos ahorra la tediosa tarea de navegar por foros a la búsqueda de la última versión de nuestro tema preferido ofreciéndonos un repositorio centralizado donde además podemos ver el aspecto que tendrá cada sección de Plex con un tema seleccionado antes de decidir si descargarlo o no. La aplicación es completamente gratuita y es muy recomendable a todos los usuarios de Plex con ganas de cambiar de aire.
Sitio oficial | Preen Skin Manager (¡Gracias a Carlos Paramio por el aviso!)
En Applesfera | Plex/Nine, llega la nueva versión del media center definitivo para Mac
Ver 17 comentarios
17 comentarios
killerhappy
Creo que tengo la suma de todos los inconvenientes de la versión 9. Me quedaré con la versión vieja hasta que haya luz...
altabozz
Pues yo lo estuve probando ayer, y no hacía ningún cambio, ni me aparecían los skins que instale dentro del menu de sistema/skins de plex. Instalé Preen y git, tal y como dice la web y nada.
Alguien que aporte algo de luz?
diditus
No viene mucho al caso pero instalé el otro da la nueva versión de Plex para probarla, pero por cuestión de espacio decidí borrarla. El problema es que no encuentro la forma de desinstalar de la barra de inicio el manager de plex que busca información en la red de la música, series etc... ¿sabeis como puedo desintalarlo completamente? Gracias.
javidevigo
Yo tenía bastante bien configuradas las peliculas y las series de TV en el plex antiguo, pero con esta actualización, las series no las reconoce. A alguien mas le ha pasado??? Estoy buscando información al respecto, o como cambiar la BD donde busca los datos de TV. Por lo demás, el mejor media center del mundo (bajo mi punto de vista). Solo queda encontrar un mac mini de la generación anterior de segunda mano para ponerlo en marcha en el salón.
DarkDudae
Mientras no funcionen plugins como el de pelisalacarta en esta nueva versión... sigo quedandome con el xbmc. Además, mucho bombo a la aplicación para iOS, pero los plugins de vídeo tampoco funcionan ahí, así que de momento, adiós a poder visualizar megavídeo, videmo, etc desde nuestros dispositivos portátiles de forma cómoda.
altabozz
Segun he podido leer en el foro y en las notas de esta nueva versión, no han llegado a un acuerdo con TVDB a nivel de royalties, por lo que por ahora queda totalmente excluido. Veremos a ver que pasa en breve.
Inigo "Deivian" C.G.
Qué royalties ni qué gaitas? A ver si leemos un poco xD
El problema que existe ahora mismo es que todos los usuarios de Plex que se bajaron la nueva versión hace dos días está bombardeando como si de un ataque DOS se tratara la página de TheTVDB, y ésta para poder seguir en pié ha bloqueado las peticiones a nivel de http del programa, eso es todo.
borja28
Yo lo que no tengo ni idea es de cómo meter la librería de de iphoto y de aperture en plex,con el media manager sólo aparece música,películas y tvshows,la librería de iphoto la tengo compartida en red. Alguna idea???
altabozz
Joder Inigo, es verdad, no se porque entendi ese "melted down" como uno "habian cortado" con ellos.
Bueno para el que quiera leer la explicacion entera:
http://elan.plexapp.com/
55737
Si estamos entre todos tirando la B.D. abajo, con mas motivo tenian que haber sacado el programa con mas B.D. con el anterior, así no estaríamos desde todos los países intentando recuperar la biblioteca con una sola B.D.