Para muchos el correo electrónico se ha convertido en un auténtico cajón desastre. Viendo la capacidad que ofrecen, un ejemplo son los 10GB de Gmail, muy superior a esos primeros 5 o 10MB de algunos proveedores hace años, es normal que vayamos dejando emails con archivos adjuntos por si algún día los necesitamos.
Pero más lejos de volver a necesitarlos lo que ocurre es que en algún momento nos acordamos de que había una imagen que nos mandaron y ahora no somos capaces de localizarla. Para eso existe Lost Photos, una sencilla aplicación que se encarga de recopilar y descargar a nuestro disco duro todas las imágenes existentes en nuestro email.
La aplicación, disponible tanto para Windows como Mac, nos permite conectar diferentes servicios de correo electrónico (Gmail, Yahoo, AOL, iCloud o Google Apps). Una vez accedemos, buscará todas las imágenes, tanto las enviadas como recibidas. A continuación nos mostrará un listado con todas las imágenes localizadas.
Entonces será cuando podremos descargarlas a nuestro equipo o, gracias a la opción de conectar con Twitter o Facebook, compartirlas de nuevo rápidamente. Pero sin duda, lo más interesante es la opción de poder importar esas fotos a la biblioteca de iPhoto directamente.
El precio de Lost Photos es de 2,39€ para Mac. Y lo que no entiendo es por qué es gratuita para Windows, a usarla vía Parallels u otra opción para virtualizar un S.O. En fin, otro de los muchos misterios del desarrollo de software.
Vía | Xatakafoto
Más información | Lost Photos
Descargar | Lost Photos, Mac App Store | Windows
Ver 8 comentarios