Hoy hemos acudido a un evento que Eltenedor ha celebrado en Barcelona para asistir a la presentación su aplicación oficial para el iPad. El servicio, que puede presumir de haber gestionado 1,3 millones de reservas a restaurantes durante el 2012, ha optimizado la interfaz de su aplicación para el iPhone aprovechando bien la pantalla del tablet.
El funcionamiento es el mismo: buscas un local según tu posición o la que quieras señalar y/o el tipo de restaurante que quieres y puedes escoger entre una lista de establecimientos con descuentos especiales simplemente por utilizar ese servicio. Pero ahora, con el iPad, podemos ver mucha información más al mismo tiempo en una interfaz intuitiva pero al mismo tiempo completa.

Los responsables de Eltenedor lo tienen claro viendo sus cifras: un 10% de los usuarios que utilizan el servicio abren la web desde el iPad, y un 5% acaban en reservas confirmadas. Viéndolo más globalmente, una de cada cuatro reservas en Eltenedor están hechas desde un móvil y esa cifra tiende a crecer con previsiones de hasta un 40%. Y lógicamente, había que cubrir estas necesidades.
Eltenedor para iPad ya es una realidad pero todavía no está disponible. Lo estará el próximo 17 de julio, y de forma completamente gratuita.
Sitio oficial | Eltenedor Descarga | Eltenedor para iPhone
Ver 5 comentarios
5 comentarios
anchonious
Con todos los respetos, a mi parecer, su modelo de negocio es abusivo.
Cobrar 2€+IVA por comensal para mí es excesivo.
Debería ser un porcentaje de la cuenta o ticket realizado.
Ya está la hostelería con los márgenes de beneficios al mínimo, Hacienda subiendo el IVA, como para que se lleven casi un 10% de cada comensal.
Ciao.
melibeotwin
Desde que vi el Metro de Madrid una temporada llena de publicidad de esta empresa entendí que esta empresa va en serio.
joselote
Hay en este mundo ya demasiados intermediarios chupando porcentaje del negocio que sudan otros; cosa que finalmente vienes a pagar tú como consumidor. Los negocios que se generan alrededor de iOS son todos al mismo estilo tal y como enseñó papá Jobs: "tú ves cobrando un 30% de lo que hagan los demás y verás qué fluida suena tu caja registradora. Y si no aceptan pasando por tu aro, amenázales con que se hundirán en la miseria (ibooks pactum dixit)".