Los iMacs constituyen un avance a la hora de reducir a la mínima expresión los cables sobre nuestro inmaculado escritorio (aunque el mio definitivamente está en estos momentos en el extremo opuesto de la escala) pero, ¿y si no es suficiente? ¿cómo lidiamos con el cable de conexión del iPhone o la maraña de USBs que conectan nuestras impresoras, escáners, discos duros externos, routers…?
Suerte que la gente de Lufdesign tienen un par de ideas la mar de divertidas y originales, no solo para organizar y recoger nuestros cables, sino también para cumplir la no menos importante misión de decorar nuestro espacio de trabajo de un modo muy orgánico y natural.
Por un lado, Fork Sauce nos permitirá enrollar el cable del iPhone, el iPod o nuestra cámara de fotos como si de un espagueti se tratase, literalmente. Y para aquellos cables que quedan en la parte trasera del escritorio y no necesitan andar quitándose y poniéndose, Leaf Tie, unas bridas de plástico que añaden unas pequeñas láminas con forma de hoja de árbol con un resultado sorprendentemente vistoso.
Ver 18 comentarios