El otro día, haciendo uso de nuestra sección Respuestas, preguntaba ¿qué funda o carcasa usáis para vuestro iPhone 4? Allí propusisteis algunas opciones y vía Twitter recibí algunas más. Al final me he decantado y adquirí un modelo de carcasa trasera protectora de la marca Kensington.
La carcasa trasera o Back Case de Kensington está construida en plástico con un acabado agradable al tacto. Con un grosor de medio milímetro la Back Case apenas aumenta el grosor del iPhone 4, haciendo de la carcasa un accesorio ideal para quienes buscan protección sin sacrificar mucho el diseño y dimensiones del terminal.
Con dos variantes, negro y transparente, la Back Case de Kensington es ahora mismo la protección que más me agrada para mantener a mi iPhone 4 a salvo. Primero porque, como digo, porque a penas se siente y segundo porque sólo cuesta 15€. Un precio realmente bueno si tenemos en cuenta el de otras fundas o carcasas de fabricantes más desconocidos. Si queréis algo más elitista os recomiendo las fundas de Gorilla Case.
Si queréis ver más imágenes de cómo queda la carcasa puesta las tenéis en la entrada extendida.
Más información | Kensington
En Applesfera | Fundas de fibra de carbono de Gorilla Case
Ver 31 comentarios