Twelve South nos tiene bien acostumbrados a sus fundas BookBook, esas que transforman los dispositivos Apple en lo que parecen libros antiguos, y ahora le ha tocado el turno al iPad Pro. La funda BookBook adaptada a este dispositivo es muy semejante a la que hayas podido ver en otras versiones adaptadas al iPad o MacBook, sólo que en este caso llega con algunas sorpresas.
Al igual que en modelos precedentes, la funda emula el aspecto de un libro antiguo, camuflando en su interior al tiempo que lo protege, el iPad Pro. Esta funda está hecha a mano y protege al equipo ante caídas (y también frente a los cacos al ocultar el iPad de ojos ajenos).
La funda cuenta con una cremallera camufla los bordes y el iPad se encuentra perfectamente sujeto en su interior gracias a unos enganches. Como apuntábamos, la BookBook resuelve el problema de dónde llevar el Pencil, ya que cuenta con un enganche en un lateral para poder llevarlo bien sujeto. Esta funda cuenta además con varias posiciones en función del uso que vayamos a dar del iPad. No es barata, pero los que han tenido modelos anteriores conocerán bien su calidad: 99,99 dólares para el modelo de 12,9 pulgadas (la versión para el de 9,7 está en camino).
Vía | iClarified
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Uti
No tengo iPad Pro, pero la funda me ha encantado, es una preciosidad.
stan_kunstmann
Apple debería hacer dos versiones de iPhone/iPad. Una como la que hay, en aluminio, y otra en plástico cutre para los que les da por esconder el aparato en fundas y demás. De verdad que no lo puedo comprender.
Usuario desactivado
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba al ver el vídeo. Tiene bastante buena pinta, pero sí que es algo voluminosa de más
juanperro67
Tengo esta funda en el iPad air y es preciosa, resistente, duradera... pero adolece de una gran carencia, en mi opinión: no incorpora la función de reposo de la pantalla.
juanperro67
Doy fe de las bondades de estas fundas. Disfruto de una de ellas desde hace más de dos años, protegiendo mi iPad Air y dándole un uso diario y sin miramientos, debo decir que el resultado es magnífico. Además, "envejece" con dignidad.
No obstante, quiero resaltar una pega: no dispone de los imanes para activar el modo reposo de la pantalla. En mi opinión, este es un handicap para una funda que, aunque de excelente calidad, no es precisamente barata.
matamaco
Cosas como esa son las que vuelven Gay a los hombres...