Y no hay mucho más que contar, la Beamer es la primera funda que viene con un brillante LED en su parte posterior y que hará las veces de Flash. Lleva un botón en el lateral que si se pulsa activa el LED durante 10 segundos, tiempo de sobra para tirar una foto con el iPhone, y si se realiza una pulsación prolongada permanece encendido.
La funda viene con una pila tipo botón propia para no drenar la batería del iPhone con una autonomía de unas 10 horas de encendido o sea 3600 pulsaciones simples de flash, la matemática no falla. Todo esto por el precio de 38 dólares, gastos de envío aparte que ascienden a 7.5 dólares más en el caso de residir en España.
No he podido revisar la funda a tope, ni ver todos los colores que nos ofrecen, pero por las imágenes que he visto en "quirky":http://www.quirky.com/products/18, una de dos: o no le hacen justicia, o sólo podría comprarla alguien con un criterio estético no muy afinado o bien con una necesidad absolutamente imperiosa de tener un Flash en su teléfono en cuyo caso le recomendaría que por ese precio se compre una linternita LED.
Vía | "Applegazette":http://www.applegazette.com/top-story/quirkys-beamer-first-iphone-case-with-built-in-flash/ Sitio Oficial | "Quirky":http://www.quirky.com/products/18
Ver 6 comentarios
6 comentarios
enostrum
Pues para llevar semejante horterada de funda prefiero que sea Flash de verdad y no tipo LED que salen casi peor que sin Flash.
Switch-er
Funcionara de verdad? off tópic voy a instale Windows 7 a través de parallels 5 debería instalarlo en 32 ó 64 bits un saludo
horakxio1
Mejor que pongan flash de una vez en el iphone, y me refiero a los dos tipos de flash que conocemos jejeje,
Em No.1 Si vas a experimentar con el Seven instala la de 32 Bit, si vas a trabajar con Él, mejor instala Windows Xp SP3.
ramonimax
Hola, ¿cómo tengo que hacer para revisar algo "a tope"?
albjimenez
Una pulsación simple son 10 segundos? La matemática no falla pero el dedito debe ser más rápido por el bien de la pila...
Un Saludo
maulaso9308
Mmmm, seria interesante probarla, pero lo unico que me procupa es que seria mas grueso el iphone