Roy J.E.M. Raymann, experto en la investigación del sueño que hasta ahora ha trabajado en Phillips, ha sido contratado en Apple. Roy tiene una amplia experiencia en los sensores que pueden llevar dispositivos como pulseras inteligentes, así que no cuesta deducir que trabajará en la creación del rumoreado "iWatch" o algo parecido.
En la actualidad tenemos ya varias aplicaciones para iOS (normalmente para iPhone, probé dos de ellas hace unos meses) con las que podemos monitorizar la calidad de nuestro sueño colocando el terminal estratégicamente en una parte de nuestra cama para que detecte nuestros movimientos a través del colchón. Pero una pulsera puesta en nuestra muñeca y en contacto directo con nuestra piel podría hacerlo mucho mejor.
Hace muy poco que sabemos de otro fichaje similar, Michael O'Reilly, especialista en un pulsómetro que ya funcionaba como accesorio para el iPhone. Pulso, sueño... cada vez hay menos dudas: Apple tiene algo en preparación y planteará avances importantes para el fenómeno del mHealth.
Vía | 9to5Mac Imagen | Tambako The Jaugar En Applesfera | iOS 8 y el iWatch, podrían ser la apuesta de Apple para redefinir los sistemas mHealth
Ver 33 comentarios
33 comentarios
dinepada_1
quien duerme con reloj?
m013
A cada contratación crece la expectación y la intriga por lo que será capaz de hacer el iwatch.
ezio666
cada vez estoy mas impaciente por el IWATCH!! xD
melibeotwin
Y luego dicen que no se buscan puestos tan especializados.
kiloton
La verdad es que es un campo donde se puede mejorar y mucho. Yo sólo he probado la Jawbone Up y aparte de la novedad y 1 dato (pasos dados cada día) me parece que el resto de mediciones son puras estimaciones (calorias consumidas y horas de sueño).
Si alguien es capaz de incluir las mediciones de pulsaciones, oxigenación y presión arterial...tiene medio camino recorrido.
jj_mais
Deberian contratar a REM, ya saben...el grupo musical
comunidadapple
los resultados de la palabra "iwatch" en google han pasado de 19 millones a 23 millones en una semana...
Carlospics
A este paso vamos a tener que estar constantemente durmiendo, para ver lo cojonudo que es el Apple-clock.