Si eres un melómano compulsivo o simplemente te encanta escuchar música a todo volumen y con una elevadísima calidad, atento a esto. Resulta que Apple acaba de llegar a un acuerdo con la firma francesa Devialet para comercializar su conocida gama de altavoces premium en las principales tiendas de la empresa californiana en Estados Unidos. Y cuando nos referimos a premium no lo decimos en broma: El modelo Phantom se venderá a la friolera de 1990 dólares, mientras que la versión Phantom Silver lo hará por 2390 dólares.
Evidentemente, quedan al alcance de los bolsillos de unos pocos privilegiados. Este acuerdo contempla, por otro lado, que los precios en los que sean vendidos en las tiendas de la compañía de la manzana sean exactamente los mismos que los que se tendría que pagar adquiriéndolos directamente del fabricante. Si no conoces Devialet, se trata de un fabricante francés de altavoces inalámbricos, que cuenta con una serie de patentes que garantizan "un sonido implosivo".
Un "sonido implosivo" al alcance de pocos

Estos altavoces son capaces de reproducir hasta veinte veces la potencia de altavoces del mismo tamaño, y si te estás preguntando por qué son tan caros, considera que se han dedicado la friolera de diez años de desarrollo y cerca de 25 millones de dólares en I+D para su creación. Una inversión de recursos que la marca europea pretende recuperar en el precio de venta.
Como podrás imaginar, este acuerdo es en palabras de los responsables de la compañía francesa "un sueño" puesto que de esta manera cuentan con una forma de llegar al gran público. Los afortunados compradores de estos altavoces podrán sincronizar sus iPhone a los mismos y disfrutarán de una aplicación específica para gestionarlos.
Vía | TechCrunch
Ver 20 comentarios
20 comentarios
beefcake
Cuando no sabemos el trabajo que hay detrás de hacer un chisme de estos ni de a cuánto asciende el coste de fabricación, me parece que no podemos hacer juicio a la ligera.
Seguro que si en vez de para escuchar musica, sirviese para dar la hora y se llamasen Breitling, TagHeuer o Rolex, no se dirían tantas tonterías.
Saludos.
torco1980
¿Y realmente el oido humano normal tiene la percepcion real para diferenciar una cancion reproducida con este altavoz que no es ni estereo con cualquier otro de calidad reconocida como Bose??
Porque si aquellos son caros estos ya son estratosfericos.
Para acabar reproduciendo mp3 o acc de los que se bajan de internet o reconvertidos a itunes. No creo que para ello haga falta tanto.
armonica
Han comenzado a desarrollar un altavoz que se sincroniza con un iPhone antes de que existiera el propio iPhone.
punk84
"un sonido implosivo" jajaja ... menudos c*gadores ..
redglobal
Recuperar 25 millones de euros vendiendolos a 2000€, me parece la peor idea del mundo, puesto que por ese precio venderán contadas unidades a audiofilos, cuando con un precio mas asequible se venderían a patadas (si realmente son tan buenos)...
kevin_pls
Deme 10
ikhalils
Mejor que suban la calidad de las canciones de iTunes primero para poder disfrutar ahora sí de estos altavoces (los que puedan)
sincope
¿Hay en colores? Si vienen en rojo Ferrari me compro un par. O verdes, para camuflar entre las plantas del jardín. Solo espero que el sonido implosivo no me deshoje las margaritas.
dpotions
El Phantom Devialet de la segunda imagen se parece a un bote de crema de los que tienen las señoras para quitar las arrugas....