Éste útil widget seguro que le encanta a todos los amantes de la radio: con él, podremos escuchar cualquier radio que emita por Internet, de entre las 400 que el programa tiene predefinidas (de casi cualquier parte del mundo) ó la que nosotros le agreguemos introduciendo su enlace asx, asf, wax, mp3, pls, m3u, rm ó ram.
Es un widget que no ocupará mucho en Dashboard (en la imagen os he capturado el anverso y el reverso a la vez para que lo veáis, pero sólo se muestra uno), funciona perfectamente con una buena calidad de sonido, es sencillo de utilizar... Indispensable para cuando nuestra bibliteca musical de iTunes se nos quede pequeña...
Ver 7 comentarios
7 comentarios
David Martinez
Alguien me echa una mano con la URL de los 40 Principales?
David Martinez
Mejor que los 40? Ninguna!
David Martinez
duvalin dale al boton del pause.
Bm4n
Pues no he logrado conseguir un link directo al .asx de los 40. Creo que no es posible ya que la dirección tiene este aspecto: http://www.los40.com/comunes/player/files/LOS40_LQ... etc
Ese ?auth= no es siempre el mismo… así que ajo y agua.
ignavago
Pues que queréis que os diga, yo prefiero el iShout para además de escucharla poder incluso capturarla ;-)
http://jeanmatthieu.free.fr/ishout/index.html
Eso si, depende de la red shotcast, aunque no hay problema, hay muchas radios también para escuchar. :-D
doumeki
Esta bueno, pero alguien me puede decir como se apaga????? >_
Rober
Muy buen widget, aunque desde mi punto de vista le faltan bastantes emisoras. Comparado con Screamer Radio (programa de windows para escuchar la radio) se queda un poco pobre. Lo bueno es la posibilidad de añadir radios. Teniendo eRadio (http://theeradio.com/) tienes la posibilidad de destriparlo y sacar la información de las radios que este contiene. Asi añadiendolas podemos mejorar substancialmente las radios (en este caso estadounidenses o canadienses). Si hacemos lo mismo con Screamer Radio la cosa puede aumentar mucho más.
Y sino entre este widget, eRadio y el BBC widget pues tendremos una buena coleccion via dashboard que nos cubren bastante bien la necesidad de cambiar de música cuando iTunes se nos queda corto.