Mañana es el día. Tal como ha anunciado la compañía en la recién terminada keynote mañana es el día escogido para la llegada de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14. Actualizar nuestros dispositivos es de lo más sencillo, veamos cómo hacerlo.
Cómo actualizar nuestro iPhone o nuestro iPad
Actualizar nuestro iPhone o iPad, ya se trate de al nuevo y gran iOS 14 o a una actualización menor requiere siempre los mismos pasos, son los siguientes:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
- Entramos en General.
- Seleccionamos Actualización de Software.
- Esperamos a que aparezca y tocamos Descargar e Instalar.
A veces, se muestra un contrato de licencia que hay que aceptar. Hace falta que el dispositivo tenga más de un 50% de batería para iniciar la actualización, de lo contrario, tendremos que enchufarlo. Podemos usar el dispositivo normalmente mientras la actualización se descarga y prepara. Durante la instalación, la pantalla muestra la manzana de Apple con una barra de progreso.
Cómo actualizar nuestro Apple Watch
Podemos actualizar nuestro reloj desde nuestro iPhone enlazado así como directamente desde nuestro Apple Watch. En el primer caso los pasos son los siguientes:
- Abrimos la aplicación Watch en nuestro iPhone.
- Vamos a General.
- Entramos en Actualización de Software.
- Pulsamos en Descargar e Instalar.
De nuevo tengamos en cuenta que seguramente se nos mostrará un contrato de licencia que hay que aceptar. También podemos descargar la actualización directamente en nuestro Apple Watch, los pasos son estos:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro Apple Watch.
- Vamos en General.
- Entramos en Actualización de Software.
- Pulsamos en Descargar e Instalar.
Hace falta que el Apple Watch tenga más de un 50% de batería y que esté conectado al cargador durante todo el proceso. Durante la instalación, la pantalla muestra la manzana de Apple con una barra de progreso.
Cómo actualizar nuestro Apple TV
Los pasos son muy similares a los que hemos seguido para el resto de dispositivos, en este caso lo haremos así:
- Abrimos la app Ajustes en nuestro Apple TV.
- Entramos a Sistema.
- Entramos en Actualizaciones de Software.
- Pulsamos en Actualizar Software.
Podemos usar el dispositivo normalmente mientras la actualización se descarga y prepara. Durante la instalación, la pantalla muestra la manzana de Apple con una barra de progreso.
Y así de fácil. Con estos sencillos pasos podremos actualizar nuestros dispositivos a la próxima gran versión de los sistemas operativos: iOS/iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 14. Sistemas que vienen cargados de novedades de lo más interesantes.
Ver 23 comentarios